Social Media En Vivo Streaming

Convenciones Eventos Corporativos
Entrenamiento
Kick Off
Capacitación
Avisos Gerenciales
Congresos
Deportivos
Prensa
Mesas de Trabajo

Social Media

Facebook Live, Youtube Live & Twitter

La buena gestión de redes sociales permite a las empresas tener presencia en los medios donde albergan el mayor número de clientes y potenciales clientes. Una pymes o negocio pequeño puede darse a conocer utilizando una buena estrategia de streaming facebook live & youtube live.

Las redes sociales permiten una comunicación asertiva, así como vínculos más sólidos entre la corporación y sus clientes, sobre todo cuando se llevan a cabo lo que conocemos hoy en día como “directos” o “streaming”.

Este tipo de trasmisiones en vivo en redes sociales como Facebook, Twitter o Youtube promueve las marcas, productos, servicios y mejora la comunicación entre los representantes corporativos, los clientes y los potenciales clientes de una organización. ¿Quieres saber más? Sigue leyendo, nuestro servicio de social media con streaming facebook live & youtube live puede ayudarte a crear una estrategia para redes sociales que impulsará las ventas de tu empresa.

Live: trasmisiones en vivo para una gran conexión Con una buena gestión de redes sociales, la comunicación de las empresas es más efectiva, sencilla, rápida y abarca a un mayor número de personas. No es casualidad que más del 75% del contenido que encontramos en las redes sociales sea audiovisual, posicionando a los vídeos como una de las herramientas de contenido más atractivos para los usuarios.

¿Quieres llegar a tus potenciales clientes con una buena estrategia? El streaming facebook live & youtube live presentan una tecnológica forma de comunicarnos, realizando eventos offline en vivo y abarcando a un mayor número de usuarios. Con las trasmisiones en vivo este tipo de eventos son trasmitidos a quienes no pueden asistir a los encuentros presenciales, pudiendo incluso interactuar mediante comentarios o reacciones. ¡Lives para fidelizar! Una buena estrategia en Facebook, Youtube o Twitter como redes sociales principales, nos puede ayudar a fidelizar con la comunidad online gracias al contenido actualizado, atractivo e innovador que tenemos para ofrecer. La importancia de la comunidad online bajo las redes sociales radica principalmente en la interacción que tengan los usuarios con la marca u empresa y por tanto, te invitamos a contactarnos para conseguir un proyecto profesional de streaming facebook live & youtube live.

Aprende a utilizar las trasmisiones en vivo para tu empresa Recurrir a los nuevos recursos tecnológicos te hará ver como un empresario moderno y que innova en sus servicios. Con los streaming facebook live & youtube live puedes realizar concursos dirigidos a tus usuarios, provocar un call to action para obtener nuevos leads y compartir con tus clientes.

Además, en alguna trasmisión podrías realizarle una invitación al CEO de tu organización, con el objetivo de crear engagement a los usuarios y conseguir mayor confiabilidad. Facebook, Twitter y Youtube nos brindan la oportunidad perfecta de utilizar esta alternativa de comunicación, con la que podemos construir vínculos más estrechos con los clientes, fortaleciendo la imagen corporativa y el valor de la empresa.

¡Anímate a intentarlo! Esta estrategia de streaming facebook live & youtube live abre un mundo de posibilidades en cuanto a la interacción, participación, comunicación y formación para tus clientes y potenciales clientes.

Planes y Paquetes

Live Pro Fast

Suficiente para cualquiera que quiera transmitir rápidamente en su red social y de manera profesional, solo requerimos una conexión a internet y nosotros ponemos la producción básica o nos integramos a otro servicio.

Live Pro Business

Servicio básico para su evento y permitanos ayudarle con una producción elemental con equipo profesional, solo requerimos una conexión a internet y un scouting para evaluar las necesidades.

Live Pro Advance

Ideal para ciclos de eventos y capacitaciones recurrentes, coordinemos juntos la transmisión, considerando una producción de mayor duración, reportes y soporte para sus asistentes.

Reservar Fecha