Social Media En Vivo Streaming Eventos

Convenciones Eventos Corporativos
Entrenamiento
Kick Off
Capacitación
Avisos Gerenciales
Congresos
Deportivos
Prensa
Mesas de Trabajo

Video On-Demand

La revolución del contenido multimedia, los vídeos y el marketing está hoy en día en su máximo apogeo. Los agigantados pasos de la tecnología han permitido el abandono de los medios convencionales de comunicación y publicidad, dando paso a nuevas plataformas corporativas. Un buen ejemplo son los VOD o vídeos bajo demanda. En una empresa contar con un streaming eventos videoteca es la manera más segura y actualizada de tener una relación comunicativa y de formación con los clientes y potenciales clientes.

Una organización que tenga un buen servicio de streaming, VOD, audio y vídeo tendrá la garantía de productividad, fidelización y mejor gestión en cuanto a sus ventas, servicios y logros. Los contenidos de calidad, eventos y el material audiovisual en general, deben estar a la mano de los usuarios para informar sobre los servicios de forma inmediata, asertiva y didáctica. Por tanto, no cabe en duda que una plataforma de streaming integrada a un sistema de trabajo y de comunicación, será la clave del éxito para eventos, servicios, promociones y publicidad en general.

¿A qué se refieren las siglas VOD?
La gran cantidad de contenido y programación ofrecida por una organización no permite a los usuarios elegir sus intereses puntuales. Sin embargo, con un sistema de vídeo bajo demanda (VOD) es posible conseguir una nueva y mejor gestión del material audiovisual de la empresa. Con esta opción los espectadores tienen acceso a los eventos, capacitaciones, conferencias y demás programaciones de manera personalizada, de acuerdo a sus preferencias y necesidades de información.

La videoteca pública y privada permite un alcance mayor de espectadores, aportando una conexión tanto vía web como desde sus dispositivos móviles. Top 5: ventajas de las videoteca o VOD ¿Es una estrategia funcional para todas las empresas? Sí, sin importar el rubro empresarial, la herramienta de videoteca bajo La Nube te permitirá abarcar a un mayor número de usuarios, atrayendo clientes y haciendo que tu negocio sea aún más próspero.

A continuación, te presentamos 5 de sus mejores ventajas:
1. Imágenes de buena calidad y vídeos que cautivan la atención de los usuarios.
2. Los clientes pueden observar el contenido streaming eventos videoteca en tiempo real o post-producción.
3. Cada uno de los usuarios puede elegir qué contenido ver, en qué momento y bajo qué medio (web o móvil).
4. Los clientes y potenciales clientes tienen la opción de controlar los modos de reproducción (pausa, adelanto, volumen).
5. El contenido exclusivo del streaming eventos videoteca te permite ahorrar en costos de alquiler de salas para eventos, desplazamiento a otras ciudades, medios de publicidad poco efectivos y demás.

Streaming eventos videoteca:

¿Cómo puede ayudar a tu empresa?
Tener una buena estrategia de VOD en tu empresa te permite lanzar el contenido marketing y la estrategia de ventas directamente a donde se encuentran tus clientes y potenciales clientes. Con un buen manejo del engagement y marketing digital es posible aprovechar los beneficios de la nube para ofrecer gestión de contenidos, así como la retrasmisión de eventos corporativos en directo.

¡Contáctanos! nuestras herramientas de VOD te ayudarán a alcanzar una buena relación con los usuarios de tu empresa.

Planes y Paquetes

Live Pro Fast

Suficiente para cualquiera que quiera transmitir rápidamente en su red social y de manera profesional, solo requerimos una conexión a internet y nosotros ponemos la producción básica o nos integramos a otro servicio.

Live Pro Business

Servicio básico para su evento y permitanos ayudarle con una producción elemental con equipo profesional, solo requerimos una conexión a internet y un scouting para evaluar las necesidades.

Live Pro Advance

Ideal para ciclos de eventos y capacitaciones recurrentes, coordinemos juntos la transmisión, considerando una producción de mayor duración, reportes y soporte para sus asistentes.

Reservar Fecha