Producción Streaming Eventos

Convenciones Eventos Corporativos
Entrenamiento
Kick Off
Capacitación
Avisos Gerenciales
Congresos
Deportivos
Prensa
Mesas de Trabajo

Audio & Video

Producción especializada para streaming eventos

La confianza y fidelización de los clientes siempre va a ser mayor si la empresa cuenta con vídeos corporativos, producciones audiovisuales y grabaciones de eventos. ¿Deseas captar la atención de tus clientes y mejorar tu posición frente a la competencia? Una buena ejecución de vídeos corporativos, producciones audiovisuales, post-producción y streaming eventos producción será la estrategia gold para tu empresa o la difusión de tus servicios.

En Vivo cuenta con un equipo de profesionales dispuestos a realizar las producciones profesionales que necesitas para dar a conocer tu empresa. La trasmisión de vídeos y audios utilizando las herramientas tecnológicas, no requieren una gran inversión ni complejas instalaciones técnicas. Este es uno de los beneficios de contratar un servicio profesional de audio y vídeo corporativo.

  • Edición audiovisual La post-producción de vídeo y audio y el servicio de edición son ideales para toda clase de contenido. El streaming eventos producción tiene aún más atractivo, siendo el factor de confianza que los clientes buscan en una empresa.
  • Audio original, FX y stock Con una buena edición de audio para los vídeos corporativos es posible captar la atención de un número mayor de personas, ya que el sonido será la clave de la trasmisión del mensaje y del proyecto en general. En Vivo cuenta con las herramientas adecuadas para darle ese toque único que tus vídeos necesitan, así como generar una experiencia más asombrosa, innovadora y tecnológica a cada una de tus producciones audiovisuales. Una buena estrategia de audio y vídeo puede mejorar la comunicación y la experiencia de compra de cualquier cliente, sin necesidad de ejercer grandes esfuerzos o inversiones poco efectivas.

Streaming eventos producción para tu empresa

¡Un vídeo corporativo es el vehículo del éxito! Las estadísticas lo comprueban, no se trata sólo de las visualizaciones y el alcance, si no de la buena reputación y el posicionamiento que aporta frente a la competencia.

Un streaming eventos producción y un vídeo corporativo para tu empresa es la forma más eficiente de comunicarte con tus clientes, informando principalmente:

  • Promociones de la empresa
  • Programación de eventos externos e internos
  • Anuncios relevantes de la organización
  • Información general para que los usuarios conozcan un poco más sobre la empresa
  • Manual de uso, publicidad de productos y servicios
  • ¡Mucho más! De acuerdo a la creatividad, el objetivo y las necesidades comunicativas de tu empresa.

Grandes beneficios de una buena estrategia de audio y vídeo corporativo

Los audios y vídeos corporativos son una forma de fidelizar con los usuarios, presentando materiales audiovisuales de fácil consumo, rápida difusión y gran efectividad en cuanto a detalles.

Con una buena estrategia de producción audiovisual, grabación de eventos y post-producción es posible mejorar el alcance social de la página, pudiendo utilizar las herramientas de redes sociales y posicionamiento SEO para un mayor alcance.

Sin lugar a dudas, una imagen vale más que mil palabras y un vídeo… vale aún más. Los clientes y potenciales clientes valoran mucho las producciones audiovisuales que le permitan conocer más sobre los servicios, promociones, eventos y productos de una empresa. ¡Escríbenos! En Vivo posee un equipo altamente calificado para tu objetivo de comunicación corporativa con las producciones audiovisuales.

Planes y Paquetes

Live Pro Fast

Suficiente para cualquiera que quiera transmitir rápidamente en su red social y de manera profesional, solo requerimos una conexión a internet y nosotros ponemos la producción básica o nos integramos a otro servicio.

Live Pro Business

Servicio básico para su evento y permitanos ayudarle con una producción elemental con equipo profesional, solo requerimos una conexión a internet y un scouting para evaluar las necesidades.

Live Pro Advance

Ideal para ciclos de eventos y capacitaciones recurrentes, coordinemos juntos la transmisión, considerando una producción de mayor duración, reportes y soporte para sus asistentes.

Reservar Fecha