Webcast En Vivo Streaming

Convenciones Eventos Corporativos
Entrenamiento
Kick Off
Capacitación
Avisos Gerenciales
Congresos
Deportivos
Prensa
Mesas de Trabajo

Webcast

Streaming de Video

¿Quieres realizar streaming de video para eventos, conferencias y trasmisiones en directo? La mejor manera de llevar a cabo este tipo de comunicación corporativa es con los webcast.

Los webcast son una herramienta muy efectiva para atraer e informar a clientes, mejorando tu imagen corporativa y representando una estrategia muy actual de inbound marketing. Se trata de una forma muy dinámica de que los usuarios sean parte de los contenidos de la presentación, incluso interactuando con el conferencista como si estuviese en el evento de manera presencial.

Según estadísticas publicadas por CMI (Content Marketing Institute) más del 60% del marketing bussines to bussines utiliza esta forma de streaming de video para eventos dentro de sus estrategias de marketing de contenido.

Pero… ¿Cuáles son los usos más frecuentes de los webcast? Por lo general, este tipo de trasmisión se utiliza para presentaciones, creación de leads comerciales, congresos, ponencias, comunicación empresarial, formación externa e interna, juntas y acciones marketing.

Ventajas de los webcast: identidad corporativa y comunicación Son muchas las diferencias que se han observado dentro de las empresas desde la implementación de webcast, por lo que se ha determinado que tiene al menos tres tipos de beneficios: de gestión, comerciales y técnicos.

  • Ventajas de gestión
  • Son herramientas que permiten la gestión en línea ADSL, de acuerdo a la magnitud del evento. Los webcast presentan streaming de video para eventos ideales para al contrataciones de servidores, comunicación con el equipo y demás acciones necesarias para la eficiencia de los proyectos.

  • Beneficios comerciales de los webcast
  • Los webcast son una excelente forma de eliminar las barreras del tiempo y el espacio dentro de una corporación, creando una imagen corporativa y permitiendo la posibilidad de mayores ingresos por patrocinio. Contrario a lo que pueda pensarse, con la estrategia de webcast surge un ahorro en gastos de desplazamiento, lo que podría mejorar los ingresos y las ganancias de determinado negocio. Además, dentro de una trasmisión webcast es posible realizar espacios cortos para insertar publicidad, dando a conocer con más detalle tus servicios, eventos, promociones y el resto de información relevante para los potenciales clientes. • Ventajas técnicas Realizar un webcast con grabaciones de eventos realizado es una forma muy eficiente de trasmitir una post-producción en streaming de video para eventos. Esta herramienta permite un fácil y rápido manejo mediante el panel de control, tanto para los usuarios como para el ponente. ¿Te preocupa la seguridad? Los webcast utilizan contraseñas actualizables para proteger el contenido. Por si fuera poco, es posible verificar los productos antes de la trasmisión para evitar errores y no presenta límites de usuarios concurrentes. Webcast: mejora la comunicación corporativa Los webcast son un ejemplo claro de los beneficios de la tecnología para las empresas, formando parte del apoyo y la estrategia ideal de comunicación de contenidos. La trasmisión online de eventos corporativos es una forma asertiva de comunicación con los clientes y potenciales clientes. Es una estrategia ideal para congresos, seminarios, eventos culturales, conferencias y demás. ¿Quieres innovar tu empresa con la herramienta de webcast? Comunícate con nuestro equipo de profesionales En Vivo y crea una funcional estrategia de streaming de video para eventos.

Planes y Paquetes

Live Pro Fast

Suficiente para cualquiera que quiera transmitir rápidamente en su red social y de manera profesional, solo requerimos una conexión a internet y nosotros ponemos la producción básica o nos integramos a otro servicio.

Live Pro Business

Servicio básico para su evento y permitanos ayudarle con una producción elemental con equipo profesional, solo requerimos una conexión a internet y un scouting para evaluar las necesidades.

Live Pro Advance

Ideal para ciclos de eventos y capacitaciones recurrentes, coordinemos juntos la transmisión, considerando una producción de mayor duración, reportes y soporte para sus asistentes.

Reservar Fecha