Webinar En Vivo Streaming Eventos

Convenciones Eventos Corporativos
Entrenamiento
Kick Off
Capacitación
Avisos Gerenciales
Congresos
Deportivos
Prensa
Mesas de Trabajo

Webinar

¿Has escuchado sobre las conferencias corporativas online? Esta es una herramienta de marketing que ha mejorado la comunicación corporativa, presentando una forma didáctica de realizar mini-eventos informativos.

El streaming capacitación utilizando los webinars se caracteriza por su trasmisión en vivo y por lo general, permite re-trasmisiones mediante nuestras herramientas de streaming. El profesionalismo de un webinar podría atraer a un número considerable de clientes, por lo que en En Vivo queremos presentarte esta herramienta para seminarios en línea donde puedes compartir y comunicarte libremente.

Para mayor seguridad y mejor gestión, los usuarios que quieran participar en los webinars deben llenar un formulario con información personal, lo que alimenta la base de datos de la empresa. Los webinar tienen una fecha, una hora y una duración específica, por lo que la programación de streaming capacitación debe ser fijada según las preferencias o necesidades de la empresa. En una corporación, pymes o negocio de cualquier rubro, los webinars se conocen como una excelente estrategia marketing para mejorar la comunicación, la capacitación y los procesos de formación externa e interna dentro de una empresa.

Cómo utilizar un webinar para capacitaciones online Los webinar son la forma ideal de disminuir gastos, distancias y alcanzar a un mayor número de usuarios. Pero… ¿Cómo lograrlo sin morir en el intento? Con las herramientas de streaming que ofrecemos en En Vivo puedes obtener chats, presentaciones, vídeos, audios, controles de asistencia, moderadores, integración de audio y demás servicios necesarios para ejecutar webinars profesionales.

El software del webinar te permite compartir las pantallas con los asistentes, gestionar los permisos para acceder, chatear, compartir y demás acciones realizadas por los usuarios. Una empresa que decida ejecutar webinars obtendrá un trato directo con sus clientes y potenciales clientes, dejando a un lado los emails de spam, llamadas en espera y comentarios sin responder. El trato directo de un representante corporativo con sus usuarios es rápido y proporciona mayor atención y respuesta asertiva a las dudas que pueda tener sobre los servicios, eventos, promociones y demás.

Otra de las grandes ventajas de los webinars es obtener un feedback al instante, dejando claro qué piensan los usuarios sobre tus servicios, gestión dentro y fuera de la organización, los costes y demás aspectos relevantes sobre tu empresa.

¡Atrae aún más clientes! Webinar como estrategia para empresas y negocios Una estrategia de streaming capacitación con webinars permite la difusión de la información bajo los diferentes canales, adaptable a todo tipo de dispositivos. Si los clientes o potenciales clientes utilizan móvil, por ejemplo, con los webinar pueden acceder a los contenidos siempre que tengan conexión a internet. Promocionar servicios, productos o eventos mediante webinars es una forma de atraer clientela vía web.

Un webinar ayuda a mejorar la gestión humana a través de los eventos dedicados a los colaboradores, permitiendo orden y mejor programación dentro de la empresa. Por si fuera poco, un webinar brinda un buen ahorro en costos de desplazamiento, alquileres, alojamiento, viajes y otros gastos que conllevaría realizar conferencias y streaming capacitación de forma presencial.

Planes y Paquetes

Live Pro Fast

Suficiente para cualquiera que quiera transmitir rápidamente en su red social y de manera profesional, solo requerimos una conexión a internet y nosotros ponemos la producción básica o nos integramos a otro servicio.

Live Pro Business

Servicio básico para su evento y permitanos ayudarle con una producción elemental con equipo profesional, solo requerimos una conexión a internet y un scouting para evaluar las necesidades.

Live Pro Advance

Ideal para ciclos de eventos y capacitaciones recurrentes, coordinemos juntos la transmisión, considerando una producción de mayor duración, reportes y soporte para sus asistentes.

Reservar Fecha